Avitrans Transporte de Carga

image description

Nuestro negocio fue construido hace más de tres décadas en busca de una reputación de proporcionar un transporte innovador, fiable y rentable. Nuestra misión es satisfacer o superar las expectativas de nuestros clientes todo el tiempo. Hacemos un esfuerzo por estudiar las necesidades de nuestros clientes y asi proveer a la gente, el equipo y tecnología que este requiera para un servicio optimo.

Nuestra empresa nace en el año 1982, desde entonces a la fecha, las cosas han cambiado mucho, tanto por el dinamismo de la economía, como por la necesaria reestructuración de nuestra forma de trabajar, en pro de la satisfacción de nuestros clientes que cada vez son más exigentes. Esto nos a obligado a ser hoy una empresa de vanguardia, incorporando equipos modernos y de altas prestaciones, sistemas de comunicación integrados en ruta, eficientes y diversos, logrando así entregar un servicio de calidad en el transporte de las cargas encomendadas.

Somos la solución a sus necesidades logisticas

  • Las soluciones innovadoras de transporte para más de 30 años.
  • Una amplia gama de servicios, incluyendo transporte en todo el territorio nacional.
  • Procesos de control para garantizar nuestro servicio.
  • Geo localización por satélite de cada camion apoyado por equipos computacionales libre de errores.
  • Almacenamiento y distribución en todo el territorio desde Arica a Punta Arenas.

Calidad de servicio es nuestra prioridad

Avitrans Transportes se se ha comprometido a entregar servicios de calidad y con el concepto de mejora continua. En 2000 se dio los primeros pasos para procesos de mejora de la Calidad integrando avanzadas tecnologias que nos ayude a lograr la dedicación y el trabajo en equipo necesario para seguir avanzando. Nuestro Proceso de Mejora de la Calidad proporciona una estructura para conocer las inquietudes y necesidades de nuestros clientes, empleados y proveedores, de la mano de controles precisos necesarios para hacerles frente. La Aplicación del Procesos de Mejora de la Calidad esta enfocado en todo nuestro equipo, trabajando para mejorar los servicios a nuestros clientes externos e internos. Nuestra reputación por la calidad del servicio fue construida por más de tres décadas de trabajo duro y tenemos la intención de conservar y mejorar para el futuro.

“Tenemos una gran experiencia en el mercado del transporte en chile , contamos con equipamiento y personal idóneo para servirle en sus requerimientos y por sobretodo, valoramos a sus clientes como a usted mismo. La precisión, seguridad y rapidez en nuestras operaciones, nos caracterizan. ”

Avitrans Transportes se compromete a realizar todos los trabajos de la manera más segura posible, compatible con las prácticas del buen transporte. Para cumplir con este compromiso, un programa de seguridad organizada y efectiva se llevará a cabo en todos los procesos de trabajo, todo el tiempo. La aplicación y el cumplimiento de los procedimientos y requisitos de nuestro programas de control tiene el pleno respaldo de la alta dirección . En Avitrans todos los empleados son responsables de garantizar el programa de seguridady calidad, siendo este seguido para que sus objetivos sean alcanzados.